lunes, 14 de marzo de 2011

EQUIPO 4






16 comentarios:

  1. En lo personal se me hizo que el tema lo expusimos en forma general de buena manera. Si bien al principio el diagrama que nos toco se me hacía algo complicado ya después lo entendí bien y por obvias razones se me hizo más facil el tema.
    Al momento de la exposición pienso que si lo hicimos de manera aducuada, se explico bien, se hablo sobre la televisión en general antes de hablar sobre el diagrama a bloques que nos toco, y ya cuando estabamos hablando de dicho diagrama explicamos cada elemento de una manera entendible, sencilla pero precisa y al final de explicar el diagrama pusimos una imagen de cada elemento (de los elementos más importantes) para familiarizarnos con ellos.
    Por ello, pienso que mis compañeros de equipo y yo tuvimos un buen desempeño en la exposición.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no es facil pasar en frente de gente aunque ya los conoscas y explicar algo, la verdad el compañero Jorge se equivoco en desir o presentar la expocicion pero somos humanos y todos nos equivocamos, y me parece muy buena manera de llebar este trabajo como lo lleba el profesor, ya que esto nos sirve para desembolvernos en frente de gente y que mejor como lo hicimos que sea en frente de persona que ya conosemos para asi ir perdiendo el miedo de pasar en frente de multitudes, pero la equivocacion del compañero fue minima no fue nada, y el trabajo que elaboraron fue bueno, presiso y claro de entender.
    buena expocicion

    ResponderEliminar
  3. primero que nada nuestro equipo se desenvolvio bien de buena manera, hicimos nuestro mayor esfuerzo para brindarles una buena exposicion y de calidad. cada integrante del equipo expuso sobre las diferentes coomponentes que integran a un televisor, y dimos una pequeña explicacion sobre las partes basicas que son: 1)donde estan grabando.
    2)centro de produccion.
    3)la estacion transmisora, un medio o canal.
    4)un aparato receptor.
    aprte nuestro equipo se dio la tarea de hablar sobre las componentes mas importantes del televisor como son: la memoria eeprom, la jungla, el microprocesador y sobre todo el cinescopio. por ultimo creo que hicimos un buen trabajo y superamos las espectivas.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. exelente trabajo, exactamente como dice mi compañero pedro, cuando se comenzaron a ver los diagramas de las televisiones, me resultava casi imposible poder detectar los componentes basicos de una television a color, pero con el paso de las exposiciones, se pudo poder tener un mejor conocimiento sobre los diagramas los cuales resultaron, muy facilmente detectar los dispositivos, nuestros comapeños nos ayudaron a interpretar cada una de las partes de un televisor marca samsung, e isieron un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. muyy buen trabajo realizado por este equipo, logro mostrarnoos de una manera muy entendible y sin complicarnos mucho su entendimiento mostrandonos las diferentes componentes de una televicion asi como sus principales funciones logrando complementar todo esto con los diagramas y fotografias que nos mostraron , buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. es verdad lo que dise mi compañero jose alfredo porque no es facil pasar a explicar un tema delante de tus compañeros, porque auque ya los conoscas te sige dando pena, jorge tubo una equivocacion pero pues nos dimos cuenta que si le hecho ganas:) y en lo general todos estubieron muy bien

    ResponderEliminar
  7. muy buen trabajo! fue una exposición sencilla, hablaron de todo lo básico de un televisor, supieron sobrellevar el tema al grado que los observadores pudiéramos apreciar y entender su exposición.
    felicidades compañeros=)

    ResponderEliminar
  8. La presión de los compañeros como se menciona antes es un factor que te ocasiona nervios y los compañeros logran superar todo eso para dar una exposición de lo mas clara, sabiendo exactamente de lo que están hablando y mostrando sus conocimientos personales. BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  9. Adriana Robles Madrid 4ºA
    Profe comento con este blog porque no puedo hacer una cuenta :$ no me llega el codigo a mi celular!

    El tema del tv a colo y blanco negro llamo mucho mi antencion, ya que antes de recibir esta clase no sabia nada sobre un televisor, nada sobre sus componentes y mucho menos para qe servia cada una, ahora con cada clase qe voy escuchando alimenta mas mi conocimiento para mi aprendizaje. Ahora soy capaz de identificar una componente del tv y poder explicar las principales caracteristicas de este. Del mismo modo aprendi el recorrido de una señal, antes de llegar al tv, y su recorrido por el tv hasta formarse en un cuadro de imagen =)
    Me parece muy interesante el tema porque siempre estuvimos en practica con el

    ResponderEliminar
  10. Nuestro equipo en lo personal me parecio que realizamos un buen trabajo ya que nuestra informacion fue muy importante y nosotros hisimos nuestra expocicion lo mas breve y lo mas entendible posible para que nuestros compañeros pudieran apreciar y se interesaran mas en nuestro trabajo, desde mi punto de vista realizamos un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. muy buen trabajo el que realizaron este equipo creo que no es facil pararse frente al grupo y mantener la atencion pero aparte de eso en esta ocacion tambien tenian una camara en frente y eso se me ase mas dificil la verdad muchas felicidades muy bien explicada la presentacion me parece que tienen mucha fluides felicidades y sigan asi

    ResponderEliminar
  12. En lo personal me gusto como expusimos todo el trabajo, nos esforzamos por dar a entender todo de la mejor manera, ya que el diagrama al principio se nos hacia muy dificil pero ya viendolo bien no lo era tanto, para mi relizamos un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. personalmente creo que esta exposicion nos ayuda mucho a comprender mejor el tema ya visto, porque asi conocemos a detalle los componentes y el funcionamiento interno de la television. cada quien se esforzo por hacer entendible lo que exponia y si es algo dificil explicarlo frente a los demas y si estamos siendo grabados, pero en fin es una buena forma de trabajar. por mi parte aprendi muy bien sobre lo expuesto. nunca habia visto un televisor internamente, y mucho menos sabia todo el proceso que pasa la imagen para ser presentada como la vemos. es un gran avanze en nuestra especialidad.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, la exposición de mi equipo fue de manera fácil y mas que nada dimos a entender los puntos mas esenciales sobre el funcionamiento de la televisión como también de cada una de las partes que la conforman, y este proyecto exposición nos facilitara más a todos para que podamos entender de manera detallada lo que es la televisión.

    ResponderEliminar
  15. esta exposición en lo personal me pareció muy buena e interesante ya que fue muy breve y muy completa la información presentada

    ResponderEliminar
  16. me guto mucho esta exposicion logro mostrarnoos de una manera muy entendible las diferentes componentes de una televicion asi como sus principales funciones.
    buen trabajo

    ResponderEliminar