domingo, 13 de marzo de 2011

EQUIPO 2 ANALIZANDO EL FUNCIONAMIENTO DE UN TELEVISOR DAEWOO

TERESITA CHAIDEZ Y MERCEDES RAMIREZ DESCRIBIENDO LOS ANTECEDENTES DE UN TELEVISOR
TERESITA CHAIDEZ, MARIZA GARCIA Y RAFAEL SALGUERO INTERPRETANDO EL DIAGRAMA DEL TELEVISOR
MARITZA TORRES, MARIZA GARCIA Y RAFAEL SALGUERO CONTINUANDO CON EL ANALISIS DEL DIAGRAMA A BLOQUES
MARITZA, RAFAEL Y MERCEDES CERRANDO SU PRESENTACION

11 comentarios:

  1. Estupenda explicación del equipo 2 mostraron un buen entendimiento de las componentes que conforman un aparato televisivo, esto destaco a partir de la breve explicación sobre qué es la televisión, una pequeña parte de su historia; y todo lo que corresponde al diagrama a bloques se notó la comprensión de todo el equipo sobre cada uno de los conceptos o bien, de la función de cada una de las partes que conforman al televisor. Bien hecho

    ResponderEliminar
  2. Buena exposicion, se noto que le dedicaron tiempo y esfuerzo al trabajo y les fue muy bien, bien explicado y se noto el nivel de entendimiento Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. muy buena exposicion, todo quedo muy bien aclarado, hablaron de todos los componentes necesarios para el funcionamiento de la television y se notó el esfuerzo por parte del equipo para que se entendiera
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. una excelente exposición, el tema fue explicado completamente y a la perfección, incluyendo todos los componentes y con una pasión para la exposición sin precedentes. Felicidades Equipo 2!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen dominio en la información por parte de este equipo, la descripción de los componentes de la televisión fue contundente, buena explicación sobre el diagrama por todos los integrantes, sin duda una gran exposición, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Se noto que entendieron perfectamente de lo que están hablando muy bien equipo se prepararon perfectamente

    ResponderEliminar
  7. Adriana Robles Madrid 4ºA

    Que componentes conforman el selector de canales o tuner?
    No me quedo muy claro en la exposicion que presentaron en el salon.

    ResponderEliminar
  8. Buena explicación, felicidades, sobre todo por la "pasión para la exposición sin precedentes"
    lástima que no salieron en el video los "diagramas" del final.
    Ya dejando bromas, la exposición no fue monótona, los componentes fueron explicados de correctamente y se entendió el mensaje que quisieron transmitir, hicieron una buena labor.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció que mi equipo y yo explicamos de manera correcta el funcionamiento de los componentes y su distribución en el diagrama. Tratamos de hacer la exposición de una manera más dinámica para que fuera más entrenida y captar mejor la atención de nuestros compañeros. Grecias a todos por sus comentarios (Y)

    ResponderEliminar
  10. Buena exposición, se notó que estudiaron e investigaron el tema, hablaron con confianza y se logró entender el funcionamiento del televisor y sus componentes. Fué quizás una de las más breves de las exposiciónes, pero el tiempo fué suficiente como para poder explicar el diagrama. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. En general, muy buen trabajo, al inicio buenas explicaciones de la definicion de una TV.
    No necesitaron muchas diapositivas, solo necesitaron del diagrama a bloques, lo cual estuvo bien, ya que se entendio perfectamente el funcionaiento de cada dispositivo, tambien buena aportacion de Rafael, al traer consigo un FlyBack, asi conocimos el aspecto de este dispositivo.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar