domingo, 20 de marzo de 2011

EQUIPO 10

KEVIN CASTELO PRESENTANDO A SU EQUIPO Y THANIA LOPEZ INICIANDO CON LA PRESENTACION DEL TEMA Y COMPLEMENTANDOLO DIANA VALENZUELA
ALEXIA GUZMAN,JORGE GARCÍA Y DIANA REALIZANDO SU PARTICIPACIÓN
KEVIN CONTINUANDO CON LA EXPLICACION DEL DISCO DE NIPKOV, ALEXIA Y THANIA ENICIANDO CON LAS CARACTERISTICAS DE LAS COMPONENTES QUE INTEGRAN A UN TELEVISOR
DIANA VALENZUELA HABLANDONOS SOBRE LOS SINTONIZADORES DE CANALES, ALEXIA EXPLICANDO ACERCA DEL MICROPROCESADOR, Y THANIA DESCRIBIENDO AL CIRCUITO JUNGLA Y SUS FUNCIONES


77
THANIA, DIANA, JORGE Y KEVIN APORTANDO MAS INFORMACION APOYANDOSE EN EL DIAGRAMA A BLOQUES
ALEXIA Y THANIA INTERPRETANDO EL DIAGRAMA PARA FINALIZAR LA PRESENTACION

25 comentarios:

  1. Muy buenas aportaciondes de este, equipo que fue con unas buenas plabras, tanto como kevin castelo que nos explico sobre el disco de nipov y una ilustracion de el. buenas aportaciones de todo el equipo muy bien

    ResponderEliminar
  2. muy buena exposición por parte de este equipo! supieron llevar muy bien acabo este tema, explicando de una manera muy entendible cada parte de este diagrama, todo el equipo mostró un gran desempeño en su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, en especial porque se describieron aspectos, que no habían sido mencionados en las demás presentaciones. La explicación por parte de kevin sobre el disco de nipkow me pareció muy interesante, sobre todo porque demostró conocer completamente sus características y darlas a conocer de una manera entendible a todos. El equipo en general estuvo muy bien en las explicaciones, aunque fueron muchas diapositivas en mi opinión, aun así gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Adriana Robles Madrid 4ºA

    A la hora de crearse los cuadros de imagen, se crean 15,750Hz para Horizontal y 60Hz u Ohms para Vertical?

    ResponderEliminar
  5. Este equipo me gusto mucho, porque explico algo que nadie lo había hecho, solamente lo mencionaban, me refiero al disco de nipkow. La verdad se me hizo muy interesante saber para que y como funcionaba! pienso que eso fue algo que sobre salio en esta exposición. Bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer, este equipo realizo una muy buena exposición ya que explico algunos componentes los cuales ningún equipo anterior lo había hecho. Por ejemplo, el ya mencionado anteriormente por casi todos mis compañeros: "el disco de nipkow" que nadie de nosotros sabíamos en realidad lo que era. También me parecio muy buena la explicación de la memoria Eeprom y sobretodo el significado de las siglas en ingles (que cabe mencionar que mi conpañero Castelo tiene mas que dominado dicho idioma) y luego la traducción al español de las siglas.
    Un muy buen trabajo equipo 10

    ResponderEliminar
  7. Este equipo aporto informacion muy importante y en lo personal me gusto mucho la actuacion de cada uno de los integrantes ya que lo que nos explicaron fue muy bueno y claro, nos mencionaron algunas cosas que no habian sido mencionadas anteriormente y fue muy interesante, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  8. estubo muy bien la esxposicion que nos ofrecieron, todo muy bien explicado, hablaron de algunos temas que otros equpos no habian hablado, todo estubo muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Me parecio una buena exposicion de parte de este equipo, utilizaron mucha informacion asi que estuvo muy completo y pudimos aclarar diversas dudas que tenias respecto a este tema con equipos anteriores.
    Lo que no me parecio es que hubo una notable desigualdad en respecto a lo que cada quien le toco exponer
    pero fuera de este percanse, todo estuvo muy bien
    felicidades !

    ResponderEliminar
  10. Muy bien explicado, este equipo utilizo informacion muy importante que otros equipos no habian utilizado, como el disco de nipkow que fue bueno e interesante saber para que sirve y como funciona. Ademas porque muchas temas aclarados que en equipos anteriores no se pudo comprender.
    Fue buena la participacion de cada integrante, asi como a la hora de explicar el diagrama.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Exelente informacion presentada por este equipo,
    un gran desenvolvimiento a la hora de explicar
    sobre los componentes de un televisor, hablaron sobre componentes que no habian sido presentados por los demas equipos, y la participacion de todos los integrantes fue muy buena.
    Fue una muy completa exposicion.

    ResponderEliminar
  12. muy buena la aportación de este equipo, fue muy clara la presentación y entendible, ya que nos hablo muy bien de todas las partes y componentes del televisor. Fue una exposición muy buena felicidades.

    ResponderEliminar
  13. La exposicion de este equipo fue buena, ya que algunos compañeros mencionaron cosas novedosas como el de la memoria eeprom, y demas funciones que tiene la tv. La manera en la que explicaron fue clara y sencilla, es decir facil de comprender, muy buena participacion la de este equipo.

    ResponderEliminar
  14. Esta exposicion fue muy buena ya que nuestros compañeros mencionaron nuevos conceptos que nomoas se habian mencionado y que no se habian explicado bien, que no se habian metido a fondo en la explicacion, muy buena exposición y muy buen desempeño de todos mis compañeros se noto que se preocuparon por hacer un buen trabajo y lo lograron
    muy buen trabajo compañeros(:

    ResponderEliminar
  15. personalmente pienso que fue una muy buena exposicion, se nota el trabajo en equipo, las animaciones que nos fueron presentadas en la exposicion eran muy bonitas jeje, y la informacion fue muy detallada y demasiado comprensible, con todos los ejemplos que nos aportaron, sabemos que un compañero tuvo un error por ahi pero pues es comprendible por los nervios que pasamos todos al momento de exponer frente a los demas. me parecio muy buena su exposicion.

    ResponderEliminar
  16. muy buena exposición demasiado completa diría yo! :),no solo nos dieron una introducción resumida y bien explicada sino que ademas explicaron con mucho detalle cada parte del televisor ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  17. se nota que si lo estudiaron,:) buena exposicion entendible y muy bien explicado :)
    utilizaron buena informacion y muy entendible:*

    ResponderEliminar
  18. Variada exposición con temas del origen de la televisión muy bien explicada y los pasos para que la señal se pueda ver es muy compleja, también me pareció bien que explicaran sobre los componentes de manera muy sencilla pero entendible.

    ResponderEliminar
  19. Como ya mencionaron, hicieron un gran trabajo, a mi parecer fueron uno de los mejores equipos, explicaron muy bien todos los aspectos de la television, pasando por su historia y los componentes que lo integran.
    Me parecio interesante sobre el disco de Nipkow, me pregunto, si el disco de nipkow funcionaba, porque no se siguio usando? No era lo suficientemente convencional?
    En fin, fue una buena exposicion y se merecen un Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los comentarios y yo tambien estoy de acuerdo que el equipo 10 hizo un muy buen trabajo Thania, Jorge, Diana Y Alexia explicaron muy bien lo que les toco y tambien los felicito por haber estudiado los componentes y por haber explicado lo mejor que pudieron. Para la proxima hacerlo aun mas mejor

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho esta exposicion, se hicieron comentarios y se explicaron muy bien los componentes, la exposicion que dio kevin fue la que mas me intereso ya que nadie habia explicado sobre el disco de nipkow..

    ResponderEliminar
  22. estoy de acuerdo con todo lo explicado en esta exposición se desenvolvieron muy bien con el tema que les toco ¡felicidades muy buen trabajo compañeros!

    ResponderEliminar
  23. hicieron un gran trabajo explicaron muy bien todos los conseptos de la television, pasando por su historia y los componentes que lo integran.
    felicdades

    ResponderEliminar
  24. el equipo 10 hizo muy buen trabajo, cada uno de mis compañeros supo dar explicacion a cada tema que les toco y lo estudiaron muy bien , le hecharon ganas ala presentacion, y aserka de los errores que uno puede cometer en la presentacion es muy comprensible debido a los nervios muchas veces intervienen debido que el estar parado al enfrente de las personas provoca eso, pero yo creo que todos pasamos por eso y saben de lo que les hablo, pero aun asi lo importante es que lo superan y siguen adelante con su informacion y eso se merece un aplauso, porque enfrentar cosas asi nos ayuda a un futuro. En particular la materia a mi me gusta mucho y me parese muy interesante todo lo que el concepto de la television trae consigo,anteriormente no me imaginaba nada de eso, pero ahora lo veo y me llama mucho la atencion,cada uno de los componentes de la TV son muy interesantes.. todos hicieron un gran trabajo los felicito EQUIPO 10!! :)

    ResponderEliminar
  25. Felicito mucho a mis compañeros por hacer tan buen trabajo y explicar de una manera muy clara en mi opinión creo que hicieron muy buen trabajo los felicito mucho a todos los de mi equipo.

    ResponderEliminar