lunes, 14 de marzo de 2011

EQUIPO 6

JAVIER BARBA PRESENTANDO A SU EQUIPO E INICIANDO LA DESCRIPCION DE LOS ANTECEDENTES DE LA TELEVISION
ISMAEL LOPEZ Y JOSE LUIS LOPEZ DURANTE SU PARTICIPACION ACERCA DE DESARROLLO DE LA TELEVISION
JAVIER BARBA INTERPRETANDO EL DIAGRAMA DE UNA TELEVISION SHARP
444444
55555
66666
777
8888
9999
ANA MADERO DESCRIBIENDO LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS FUENTES DE BAJO VOLTAJE Y SUS APLICACIONES

29 comentarios:

  1. Bueno, antes que nada me gustaría felicitar al aquipo #6, ya que en lo personal se me figuro que hicieron un trabajo muy bien elaborado, con buenas explicaciones, buenos ejemplos, y aparte que cada alemento del televisor que explicaron en clase lo fueron viendo uno por uno en el diagrama, no se explico todo junto en una sola imagen, sino utilizaron una imagen para cada elemento, esto me parecío muy bien porque así se apreciaba mejor el elemento y se podía ver mejor a donde estaba conectado.
    Aparte, que se noto que si se prepararon para la exposición, ya que todo lo expusieron muy bien y con confianza.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. para mi este equipo fue el mejor de todos, ya que explico de forma detallada cada componente que integra a una television. me gusto la historia estubo muy completa ya que hablaro de quienes fueron las personas que iniciaron con invension de la televion, uno de ellos fue paul nipkow quien fue el que invento un aparato capaz de analizar una escena de manera ordenada. tambien en su exposicion pude captar que las componentes en el diagrama estaban muy cercas y se aprecio de una manera exelente. solo me queda desir que su exposicion fue muy completa y que lo hicieron exelente felicidades.

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo, comenzando con la explicacion de la historia de la television, diciendo claramente el concepto y las caracteristicas principales de un televisor, asi mismo se explico sobre el primero paso que se dio para comenzar a formar la television, el llamado disco de nipknow, igualmente explicando claramente cada una de las partes de un televisor, cortando de la imagen del diagrama el dispositivo del cual estaban hablando, esto nos ayudo a poder identificar mas facilmente la ubicacion del dicho dispositivo, la exposicion fue muy bien explicada, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, este equipo fue muy claro al especificar todos los conceptos del televisor, empezando por una buena historia y explicando claramente cada punto del televisor, así mismo cortando los diagramas para una mejor visualización y claridad lo que nos ayudaría a entender mejor la exposición Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. este equipo lo hizo de una manera muy buena y entendible ya que nos mostraban cada componente por si solo y nos lo explicavan detalladamente, con esta exposicion comprendi un poco mejor algunas funciones de unos componentes de la tv que me ran un poco complicadas de comprender, buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. muy buena exposicion, fueron de los mejores pro lastima que les ganamos! haha. Felicidades! se noto la dedicacion hacia el trabajo y el buen entendimiento del tema.

    ResponderEliminar
  7. para mi todos los equipos estubieron muy bien:)
    y como disen mis compañeros el equipo 6 fue uno de los mejores, los felicito compañeros:) muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Gran exposición, la forma de manejar la información y la forma como se utilizaron las diapositivas me pareció excelente. Se aprecia un dominio practico y teórico sobre lo que es cada componente que forma parte de la televisión así como la explicación de sus orígenes. Se nota que le dedicaron tiempo, excelente.

    ResponderEliminar
  9. fue una buena exposición, le pusieron ganas y dedicación a su trabajo! utilizaron buenos ejemplos y supieron explicar muy claramente cada elemento del televisor.
    sigan adelante aprendiendo cada ves mas.
    los felicito equipo 6!

    ResponderEliminar
  10. Utilizaron muy bien el diagrama a bloques para explicar detalladamente el funcionamiento del televisor fue una gran presentación equipo

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades equipo 6, me pareció un gran trabajo, muy bien detallado, con mucha información! rápidamente se noto que dominaban con facilidad el tema! me gusto mucho como explicaron el diagrama a bloques, que considero muy importante! en lo personal lo han hecho de maravilla!

    ResponderEliminar
  12. La informacion que presento este equipo fue muy completa y muy reforsada. Lo hicieron muy bien, y los conceptos que prsentaron estuvieron muy completos, al igual que la explicacion de diagrama en el cual no dejaron ningun punto sin aclarar, mostraron mucho empeño.Muy bien elaborada la exposicion.

    ResponderEliminar
  13. Este equipo en lo personal me gusto mucho ya que su informacion mencionada en su expocicion fue muy importante, su trabajo se miraba bien hecho y se apreciaba que se prepararon muy bien para poder presentarlo, fue muy extensa su expocicion pero fue muy buena e interesante. muy bienn!

    ResponderEliminar
  14. El equipo num. 6 fue de los mejores equipos a la hora de las exposiciones, ya que iniciaron explicando la historia de la television, quien la invento, como fue evolucionando.
    Dieron una explicacion detallada y clara sobre cada componente de la television. Se noto que supieron manejar la informacion a la hora de explicar el diagrama, muy bien equipo. Felicidades (.

    ResponderEliminar
  15. Creo que hicimos muy buen trabajo,lo explicamos muy bien y bla bla bla, aunque creo que debo hablar mucho más despacio, pues hay momentos en que casi no se entiende lo que digo, así que debo trabajar en ello. Pero de todas formas, estoy orgulloso de los resultados.
    Gracias a todos por los comentarios positivos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho como expuso este equipo, sobre todo en las diapositivas cuando señalaban con una flecha muy grande cada componente jaja :D!
    y por supuesto como es de esperarse con los integrantes de este equipo siempre aportan un poco mas de lo que se les pide
    exelente !:D

    ResponderEliminar
  17. Creo que este equipo fue uno de los mejores, ya que se notaba que tenían un muy buen dominio del tema; la explicación que dieron fue muy extensa, pero muy detallada. Las diapositivas eran excelentes ya que indicaban de manera más clara el componente analizado. Felicidades equipo! :D

    ResponderEliminar
  18. muy buen trabajo compañeros en verdad los felicito creo que pues no esperabamos menos de ustedes, la expocicion estubo muy interesante estubo muy bien lo de las flechas en las imagenes creo que en verdad tiene mucho por delante me gusto que no se equibocaron en nada y si lo isieron no se noto , la informacion que proporcionaron al grupo estubo muy buena y mui bien resumida el diagrama les salio muy bien enserio felicidades y en hora buena buen trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Buena exposicion...aunque fue un poco larga, no fue aburrida como otras ;) me gusto como partieron el diagrama de bloques en partes para explicarlo mejor.... tambien se noto que se lo aprendieron bien y se esforzaron! Creo que fue uno de las mejores exposiciones, bueno la segunda mejor ;)

    ResponderEliminar
  20. Este fue un gran equipo, su información fue clara y precisa, nos explicaron detalladamente el funcionamiento de cada, fue de las mejores exposiciones que se presentarón fue extensa, pero gracias a ellos tubimos un buen entendimiento, se vio, que se esforzaron al hacer su exposicion muy buenas exposicion compañeros los felicito:)

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho su exposicion, se bio que le hecharon muchas ganas y dedicacion. su power point estubo muy bien y la explicacion fe preisa y clara

    ResponderEliminar
  22. esta exposición se supo manejar porque ademas de que explicaron los inicios verdaderos de la televisión, también señalaron y dieron información detallada de cada uno de los componentes que integran el televisor, muy bien ; )

    ResponderEliminar
  23. La exposición estuvo muy bien, de manera completa y buen desempeño en la forma de explicar paso por paso el diagrama que es uno de los mas importantes temas que se estuvieron hablando.

    ResponderEliminar
  24. LA MEJOR EXPOSICION, muuy buena manera de explicar
    y muy buena informacion .explicaron detalladamente una a una las componentes del televisor y con mucha seguridad. a pesar de ser tan detallada no fue aburrida!
    MUCHAS FELICIDADES EL MEJOR EQUIPO!

    ResponderEliminar
  25. Como ya dijeron, este equipo fue de los mejores, y para haber sido de los mejores tuvieron que hacer una exposicion eficiente e informativa, que es lo que se puede apreciar.
    Muy bien dominio de los temas y de la historia de la television, nunca pense que tardaran varios años desde que se propuso el modo teorico de la television hasta que se empezaron a hacer los primeros prototipos de este, tambien muy buena explicacion de los componentes mas importantes de una TV, el acercamiento del diagrama a bloques ayudo mucho a visualizar mejor los componentes.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. felicitaciones al equipo hicieron una exposicion muy buena, como manejaron la informacion, muy ilustrativas y las diapositivas, explicaron detalladamente cada componente de la television, muy extensa pero no aburrida, la mejor exposicion sin duda.

    ResponderEliminar
  27. Me gusto esta exposcision por que aparte de dar explicaciones entendibles, precisas y muy buen elaboradas tambien explicaron el diagrama con mas informacion que los demas equipos Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente fue el equipo que mejor expuso, ya que todo se explico detalladamente y se nos explico lo que es la television y los origenes de esta, tambien nos dijeron exactamente lo que es cada componente de la television, me aclararon algunas dudas que tenia. Me gusto muchisimo su exposicion, MUCHAS FELICIDADES :)!

    ResponderEliminar
  29. la exposicion mas larga pero mejor explicadaa fueron el mejor quipo en mi opinion se mostro que hicieron un exelente trabajo al explicar cada componente de la televicion no me quedo nunguna duda de la talevicion.
    felicidades

    ResponderEliminar