domingo, 20 de marzo de 2011

EQUIPO 8

ANAHI EDEZA REALIZANDO LA PRESENTACION DE SU EQUIPO Y APORTANDO INFORMACION ACERCA DE ALGUNAS COMPONENTES DEL TELEVISOR , FERNANDA AYON DESCRIBIENDO UN POCO DE HISTORIA ACERCA DEL TELEVISOR
VINCENT CURIEL HABLANDONOS ACERCA DEL LOS PROCESOS DE AUDIO Y BARRIDOS VERTICAL, BRENDA SALAZAR DESCRIBIENDO LAS CARACTERISTICAS DEL BARRIDO HORIZONTAL EN UN TELEVISOR
BRENDA EN LA CONTINUACION DE SU TEMA, ANAHI Y VINCENT ANALIZANDO EL FUNCIONAMIENTO DE ALGUNAS COMPONENTES QUE INTEGRAN A UN TELEVISOR
BRENDA Y FERNANDA CONCLUYENDO LA PRESENTACION CON UNA INTERPRETACION DEL DIAGRAMA A BLOQUES DEL TELEVISOR

10 comentarios:

  1. buen equipo, un poco bajo las explicaciones de unso integrantes, pero en si llegaron a una forma muy sencilla de explicar los componentes de la television lo cual fue bueno, para hacerlo mas facil y llegar al mismo lugar
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Es Brianda no Brenda. les falto un poquito equipo preparense mejor para la proxima con mas tiempo

    ResponderEliminar
  3. Profesor me cae muy bien pero se equivoco se llama Brianda no Brenda...Salazar la que siempre habla se recuerda?

    Me parecio una exposicion leve pero consisa
    buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. en conclucion me parecio un trabajo muy bien realizado explicado y facil de razonar para mi y mis compañeros los componentes mencionados ayudaron al facil entendimiento y comprencion de un diagrama

    ResponderEliminar
  5. buen trabajo el que nos presentaron, la informacion fue muy pprecisa y la mas importante creo yo, el tema fue muy bien explicado y si, fue un gran trabajo equipo!

    ResponderEliminar
  6. si nos preparamos, solo que los nervios de la camara ps como que nos fallo, pero poquito, tal ves no fue la mejor pero si fue buena!

    ResponderEliminar
  7. este equipo se esforzó, la explicación ps me pareció clara no me confundí y en si un buen trabajo : ).

    ResponderEliminar
  8. claro que nos preparamos , pero como todo siempre pasan cosas improvisadas:) y fue buena exposicion! felicidades equipo.

    ResponderEliminar
  9. este equipo se le noto el esfuerzo y el desempeño realizado, por lo que opino que fue de gran utilidad su información presentada

    ResponderEliminar
  10. estuvo buena la exposicion estendible al explicar los componentes principales de la televicion los felicito.
    buen trabajo

    ResponderEliminar