lunes, 14 de marzo de 2011

EQUIPO 5

ADRIANA ROBLES, DULCE REBOLLO Y AMELIA WILSON DESCRIBIENDO LAS CARACTERISTICAS DE LA TELEVISION




15 comentarios:

  1. la verdad que en lo personal la mayoria de los equipos hicieron un muy buen trabajo, ya que con los conocimientso que adquirimos gracias al profesor se hizo muy familiar el tema y entendible, haciendo referencia al equipo comentado creo que se hizo un buen trabajo y se ve el esfuerzo de los integrantes pusieron para desempeñar un buen papel, la verdad que casi no tuvieron la nesecidad de leer ya que como les mencione este tema ya es muy familiar para el equipo numero 5.
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. el tema para la mayoria de nosostros se nos hizo muy facil, ya que con cada equipo que iba pasando, ibamos comprendiendo cada vez mas las funciones de cada una de las componentes del televisor. este equipo les toco plantear la informacion sobre un diagrama bloques de un televisor daewoo, todos los diagramas que el profesor nos facilito trataban de lo mismo, solo que unos eran mas complejos que otros. este equipo hizo un exelente trabajo explico de buena manera y sobre todo tuvo mucho entendimiento sobre el tema.
    los felicito equipo 5.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. buena exposicion, la verdad como han comentado, pues todos adquirimos buenos conocimientos sobre el funcionamiento de un televisor y pues todos los eqiupos lo hicimos bien, pero tambien cabe mencionar que hubi varios que realizaron un mayor esfuerzo.
    pero todos lo hicimos bien. Felicidades al euipo 5

    ResponderEliminar
  4. Este equipo fue el mejor de todos porque obviamente estoi yo en el 8-)
    a nosotras no se nos dificulto tanto pasar a exponer este tema porque ya traiamos una idea de las primeras expociones:) al principio si tubimos nuestras dudas pero con ayuda del profesor las aclaramos:) me gusto mucho esta dinamica porque auqe casi todos hablamos de algo parecido todas las expociciones fueron claras y precisas.. MUY BUEN TRABAJO A TODOS!!

    ResponderEliminar
  5. este equipo hizo un gran trabajo al exponer, todo resulto muy entendible, quedo explicado claramente toda la informacion y explicaron muy bien el diagrama a bloques y es verdad lo que dicen mis compañeros, todos hablamos de los mismos componentes pero al momento de iniciar la exposicion tomábamos informacion de otros para complementarla con la nuestra y asi dar una explicacion mas completa
    muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. buena expocicion ayi error de el camarografo por la luz, perdon pero en si todo muy bien buen trabajo si, que ustedes implentaron sus conocimiento que nos a brindado en porfe y que son muy buen en si buen trabajo y buena actitud

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión meramente personal, pienso que este equipo exhibió un arduo desempeño durante el desarrollo de toda la presentación. Si bien, las componentes que fueron explicadas en todas las exposiciones realizadas fueron las mismas, cada equipo añadió un poco más de informacion referente a determinada parte del televisor.
    Volviendo a lo que respecta al quipo 5 fue grata la forma en que desenvolvieron toda su presentación, hablando tanto de la información de las componentes como de la explicación del diagrama.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades equipo gran desempeño con su presentación y hablando con sus conocimientos propios sobre el tema.

    ResponderEliminar
  9. estubo muy bien la explicacion, explicaron muy bien los inicios y se notaba que sabian de lo qe estaban hablando por que lo exolicaron muy bien

    ResponderEliminar
  10. muy buena exposicion, todas las integrantes tuvieron una gran aportacion,
    la informacion estuvo muy buena y fue una exposicion agradable para todos.
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. me parece un muy buen trabajo, su presentacion estubo muy bien la informacion muy completa creo que con cada equipo aprendiamos mas y se nos hacia mas facil con cada exposicion claro cada una de ellas nos dejaba algo, enserio felicidades enserio muy buen trabajo el realisado y apesar de ser puras mujeres creo que les ganaron a muchos equipos que tenia mas armas y que les gustaba mas.

    ResponderEliminar
  12. esta fue una buena exposición en lo personal me gusto la presentación y su desempeño en en trabajo, aunque todos nos familiarizamos con el tema esta fue clara y entendible.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto como expusimos, aunque si nos ganaron los nervios....pero conforme expusimos se nos hizo mas facil ;) este tema no fue tan dificil ya que habiamos visto exponer a 4 equipos primero y casi exponiamos lo mismo.
    Muy buen trabajo amigoas, no salio muy bien....

    ResponderEliminar
  14. Creo que la exposicion estubo muy bien, comprendieron cada componente que se les habia asignado, muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  15. muy buena exposicion estuvo muy claro de lo que hablaron los conosimientos que adquirieron y nos transmitieron fueron muy claron.
    buen trabajo

    ResponderEliminar